BAJAR E IMPRIMIR APLICAR SEGUN LA INSTRUCCION DADA EN CLASE
LLEVAR EL SABADO 12
EN FOLDER COLOR CELESTE
FACULTAD DE HUMANIDADES
CURSO:
ADMINSTRACION EDUCATIVA
M.A. JUAN CARLOS GOLCHER
INSTRUMENTO DE DIAGNOSTICO PARA LA
EVALUACION INSTITUCIONAL
SECTOR DE LA INSTITUCIÓN
Áreas
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Indicadores
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1. Localización Geográfica
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1.1 Ubicación (dirección)
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1.2 Vías de acceso
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2. Localización administrativa
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2.1 Tipos de institución (privada)
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2.2 Región, área, distrito
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3. Historia de la institución
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3.1 Origen
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3.2 Fundadores u organización
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3.3 Sucesos o épocas especiales
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4. Edificio
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4.1 Área construida (aproximadamente)
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4.2 Área descubierta (aproximadamente)
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4.3 Estado de conservación
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4.4 Locales disponibles
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4.5 Condiciones y usos
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5. Ambientes y equipamiento (incluye mobiliario, equipo y materiales)
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5.1 Salones específicos (clases, de sesiones...)
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5.2 Oficinas
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5.3 Cocina
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5.4 Comedor
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5.5 Servicios sanitarios
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5.6 Biblioteca
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5.7 Bodega
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5.8 Gimnasio, salones multiusos
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5.9 salón de proyecciones
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5.10 talleres
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5.11 canchas
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5.12 centro de producciones o reproducciones
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5.13 otros
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencia:
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Fallas:
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Deficiencias
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SECTOR DE FINANZAS
1. Fuentes de financiamiento
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2. Costos
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencia:
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Fallas:
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Deficiencias
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RECURSOS HUMANOS
1. Personal operativo
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1.1 total de laborantes
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1.2 total de laborantes fijos e interinatos
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1.4 antigüedad del personal
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1.5 tipos de laborantes (profesional, técnico...)
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1.6 asistencia del personal
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1.7 residencia del personal
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1.8 horarios, otros…
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3. Usuarios
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3.1 cantidad de usuarios (estudiantes, padres de familia)
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencias:
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Fallas
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Deficiencias:
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SECTOR CURRICULUM
SECTOR DE OPERACIONES/ACCIONES
1. Plan de estudios
Servicios
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1.1 nivel que atiende
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1.2 aéreas que cubre
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1.3 programas especiales
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1.4 Actividades curriculares
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1.5 Currículo oculto
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1.6 tipo de acciones que realiza
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1.7 tipo de servicios
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1.8 proceso productivos
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2. Horario institucional
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2.1 tipo de horario flexible, rígido,
variado, uniforme
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2.2 maneras de elaborar el horario
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2.3 horas de atención para los usuarios
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2.4 horas dedicada a las actividades normales
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2.5 horas dedicadas a actividades especiales
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2.6 tipos de jornadas (matutina, vespertina)
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3. Material didáctico
Materias primas
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3.1 número de docentes que confecciona su material
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3.2 número de docentes que utilizan textos
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3.3 tipos de texto que se utilizan
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3.4 frecuencia con que los alumnos participan en la elaboración del
material didáctico
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3.5 materias/materiales utilizados
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3.6 fuentes de obtención de las materias
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3.7 elaboración de productos
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4. Métodos y técnicas
Procedimientos
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4.1 metodología utilizada por los docentes
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4.2 criterios para agrupar a los alumnos
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4.3 frecuencia de visitas o excursiones con los alumnos
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4.4 tipos de técnicas utilizadas
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4.5 planeamiento
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4.6 capacitación
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4.7 inscripciones o membrecías
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4.8 ejecución de diversas finalidad
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4.9 convocatoria, selección, contratación e inducción de personal (y
otros propios de la cada institución…)
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5. evaluación
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5.1 criterios utilizados para evaluar en general
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5.2 tipos de evaluación
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5.3 características de los criterios de evaluación
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5.4 controles de calidad (eficiente, eficacia)
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencia
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Fallas:
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Deficiencias.
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SECTOR ADMINISTRATIVO
1. Planeamiento
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1.1 tipo de planes (corto, mediano, largo plazo)
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1.2 elementos de los planes
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1.3 forma de implementar los planes
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1.4 base de los planes: políticas o estrategias u objetivos o
actividades
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1.5 planes de contingencia
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2. organización
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2.1 niveles jerárquicos de organización
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2.2 organigrama
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2.3 funciones cargo/nivel
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2.4 Existencia o no de manuales de funciones
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2.5 régimen de trabajo
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2.6 existencia de manuales de procedimientos
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3. Coordinación
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3.1 existencia o no de
informativos internos
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3.2 existencia o no de carteleras
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3.3 formularios para las comunicaciones escritas
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3.4 tipos de comunicación
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3.5 periodicidad de reuniones técnicas de personal
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3.6 reuniones de reprogramación
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4. Control
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4.1 normas de control
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4.2 registros de asistencia
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4.3 evaluación del personal
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4.4 inventario de actividades realizadas
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4.5 actualización de inventarios físicos de la institución
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4.6 elaboración de expedientes administrativos
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5. supervisión
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5.1 mecanismos de supervisión
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5.2 periodicidad de supervisiones
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5.3 personal encargado de la supervisión
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5.4 tipo de supervisión
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5.5 instrumentos de supervisión
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencia:
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Fallas:
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Deficiencias
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SECTOR FILOSOFICO, POLITICO, LEGAL
1. FILOSOFIA DE LA INSTITUCION
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1.1 Principios filosóficos de la institución
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1.2 Visión
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1.3 Misión
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2. Políticas de la institución
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2.1 políticas institucionales
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2.2 estrategias
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2.3 objetivos (o metas)
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3. aspectos legales
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3.1 personería jurídica
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3.2 marco legal que abarca a la institución (leyes generales,
acuerdos, reglamentos, otros)
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3.3 reglamentos internos
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De la información obtenida, señale lo
siguiente
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Carencia:
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Fallas
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Deficiencias:
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ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN
ESQUEMA O PLANO DE LA INSTITUCIÓN (FOTOS)