USAC
HUMANIDADES
SEDE COATEPEQUE
CURSO: AUXILIATURA EN EL AULA INTERCULTURAL
FASE II INVESTIGACION DE CAMPO
FECHA DE ENTREGA: JUEVES 17
LUGAR: LICEO SANTANDER, COATEPEQUE.
HORA DE 9 A 10 AM.
LLEVAR EL INFORME EL COORDINADOR DE CADA GRUPO.
1.
INVESTIGACION DE CAMPO
|
Detección de necesidades básicas en la escuela y en el aula.
|
Necesidades de infraestructura
Necesidades Admons.
Necesidades Curriculares y Educativas (desarrollo de ´programas
educativos)
|
ENTREGA DE ANALISIS DE RESULTADOS
PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
PASO 1
CUADROS MATRIZ
Derivado de la aplicación de los instrumentos de campos, con
la información detallar una lista de problemas detectados de manera jerárquico
sea del mas importante al menos importante tomando en cuenta las tres áreas estudiadas.
(admon. Infraestructura y curricular).
Detectar 3 necesidades por cada área en el siguiente cuadro:
CUADRO MATRIZ DE NECESIDADES
Área/
necesidad
|
ADMON
|
INFRAESTRUCTURA
|
CURRICULAR
|
1
|
|
|
|
2
|
|
|
|
3
|
|
|
|
Paso 2
Cuadro de problemas:
Tomando en cuenta las necesidades detectadas de manera jerargica,
establecer 3 problemas que sean
necesarios resolverlos, con base en este cuadro se desarrollara la tercera fase
que el Proyecto de Ejecución.
|
PROBLEMA
|
CAUSA
|
SOLUCIÓN
|
ADMON
|
|
|
|
INFRAESTRUCTURA
|
|
|
|
CURRICULAR
|
|
|
|
Nota: 3 de cada uno.
Luego hacer el análisis para argumentar a que problemas detectados
le darán mayor importancia.
Entregar en hojas tamaño oficio.