domingo, 9 de octubre de 2016

curso de AUXILIATURA II INSTRUMENTO PARA LA SUPERVISION DE LA AUXILIATURA II

ESTIMADOS ESTUDIANTES BAJAR E IMPRIMIR EL INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN, EN TAMAÑO CARTA, PUEDE EMPEZAR A LLENARSE PREVIO A LA SUPERVISIÓN. REVISAR CALENDARIO DE SUPERVISIÓN PARA VER SU SEDE.





FACULTAD DE HUMANIDADES/ sede COATEPEQUE
CURSO: PRACTICA DE AUXILIATURA  INTERCULTURAL II
M.A. JUAN CARLOS GOLCHER

INSTRUMENTO DE SUPERVISION DE AUXILIATURA II

Nombre del Practicante.___________________________________
Carne:_________________ fecha:____________Hora:__________
Nombre de la Escuela:____________________________________
Ubicación de la Escuela:___________________________________
Grados observados:________________________________________

ASPECTOS
RESPUESTA  SI/NO
CANTIDAD O NUMERO
NUMERO DE SALONES DISPONIBLES


POSEE AREA DE DIRECCION


POSEE AREA DE SECRETARIA


POSEE AREAS VERDES


POSEE SERVICIOS SANITARIOS


POSEE ELECTRICIDAD


POSEE AGUA POTABLE


POSEE DRENAJES


ESTA CIRCULADA


LOS SALONES DE CLASES TIENE PUERTAS Y BALCONES


QUE TIPO DE PISO POSEEN LOS SALONES DE CLASE


POSEE SALON DE ACTOS O USOS MULTIPLES.


POSEE AREA DEPORTIVA


POSEE AREA DE COCINA


POSEE SANITARIOS SOLO PARA EL PERSONAL DOCENTE Y ADMON.


POSEE SALON DE COMPUTACIÓN


POSEE TIENDA ESCOLAR



INSTRUCCIONES: Enumere al menos 10 actividades realizadas en cada una de las áreas que se determinan en el cuadro, durante todo su proceso de auxiliatura en los 3 grados seleccionados


Actividades dentro del aula
Actividades asignadas por el Maestro
Actividades asignadas por la Dirección
1




2




3




4




5




6




7




8




9




10





  

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA ESCUELA:
1

2

3


Ajuntar fotos del plantel escolar. 1 de cada aula, donde realizo su auxilitura,  1 de Dirección y 1 de Área deportiva



(f):___________________________________
Vo. Bo.M.A. Juan Carlos Golcher
Catedrático  Supervisor
Observaciones:____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario