FECHA DE ENTREGA SÁBADO 18 SIN FALTA.
|
Con
base a la información obtenida con los documentos: contexto comunitario,
información y boleta de datos elaborar el informe de la siguiente manera:
1. Portada
(que identifique a la institución a la que pertenece el investigador, la
carrera, el curso, docente, nombre del investigador, carné y el título que puede
ser INFORME DE LA PRÁCTICA DE AUXILIATURA 2, lugar, mes y año en que se
presenta el informe.
2. Índice
3. Resumen
(no mayor de una página con palabras claves) (qué se hizo, dónde, con que
metodología y principales resultados).
4. Introducción
(qué se hizo, dónde, estructura esquemática del contenido del documento)
5. Carta
de autorización
6. Por
último, las etapas establecidas están divididas de la siguiente manera:
7. Etapa
1: grados de Primero y Segundo primaria
8. Etapa
2: grados de Tercero y Cuarto primaria
9. Etapa
3: grados de Quinto y Sexto primaria.
10. Hoja de trabajo 2 sobre CNB
11. Etapa de
supervisión en la escuela
12. Fuentes
consultadas
13. anexos
(si los hay)
14. Práctica de Auxiliatura I y II
15. Descripcion de la práctica de auxiliatura I
16. Descricpion de la práctica de auxiliatura II
17. Objetivos de la práctica de Auxiliatura I
y II
18. Resultados obtenidos de la práctica de
Auxiliatura I y II
No hay comentarios:
Publicar un comentario