viernes, 28 de abril de 2017

Curso de Practica Docente: ESTRUCTURA DE INFORME FINAL.

USAC
FACULTAD DE HUMANIDADES
SEDE COATEPEQUE
CURSO DE PRACTICA DOCENTE
M..A JUAN CARLOS GOLCHER

ESTRUCTURA DEL INFORME DE PRÁCTICA DOCENTE PRIMER SEMESTRE 2017
Instructivo para la entrega del informe FINAL de la primera fase de la práctica docente directa, para ello deberán tomar en cuenta que el mismo se entrega engargolado, tamaño oficio, pastas celestes con logo de la USAC: asimismo debe contener una caratula con los datos siguientes: USAC. FACULTAD, SEDE, NOMBRE DEL ESTUDIANTE, CARNE, CURSO, DOCENTE Y FECHA MAYO DE 2017.
Por otro lado el informe debe ir estructurado de la siguiente manera:
1)      Caratula
2)      Índice
3)      Introducción
4)      Carta de Autorización
5)      Portafolio ya calificado de documentos administrativos ( ver cronograma de practica)
6)      Informe de análisis estadístico: Con base en las notas DE 1 ASIGNATURA  de los alumnos del grado donde impartió su práctica conteniendo lo siguiente:
-     Calcular e interpretar, Medidas de tendencia central (Media, mediana y moda)
-     Calcular e interpretar, Desviación Standard
-     Representar e interpretar
-     Polígono de frecuencias
-     Campana de Gauss
7)      Informe de la primera etapa de la práctica docente
8)      Informe de la segunda etapa de la práctica docente. (ver formatos ene l blog)
9)      Hoja de supervisión de práctica docente con las firmas respectivas.
ANEXOS:
Cuadro de texto: 1. Hoja de asistencia
2. Hoja de calificación
3. Planificación
4. Agenda
5. Contenido 
6. Mini cartel
7. Hoja de trabajo
8. Hoja de calificación
Adjuntar documentación de las áreas en este orden:
a)      5 Matemáticas                
b)      5 Formación Ciudadana
c)       5 Comunicación y Lenguaje
d)      5 Expresión artística

e)      5 Educación Física